"Joao Félix está en el club equivocado"

SPORT.es

El excentrocampista del Real Madrid Rafael van der Vaart ha cuestionado el fichaje de Joao Félix por el Atlético de Madrid, en el canal de televisión deportiva de los Países Bajos 'Ziggo Sport'.

"Joao Félix es un gran futbolista, pero está en el club equivocado y con el entrenador equivocado", ha denunciado el futbolista neerlandés, enviando un dardo envenenado directamente al Atético de Madrid y a su técnico, Diego Pablo Simeone.

"Necesita otro estilo de juego para destacar, precisa tener el balón en los pies para marcar el ritmo del partido, pero los equipos de Simeone no tienen la posesión", ha explicado Van der Vaart.

Joao Félix no ha acabado de adaptarse al juego del Atlético de Madrid y de su técnico, Diego Pablo Simeone, en su primera temporada como colchonero, después de convertirse en el fichaje más caro de la historia rojiblanca tras un traspaso del Benfica po 127 millones de euros. 

"Cuando el Atlético lo compró el pasado verano, inmediatamente pensé que podría cambiar su filosofía y comenzar a jugar al fútbol, pero eso no ha sido así", ha subrayado Van der Vaart.