Joao Félix, entre cuatro y seis partidos de baja

Joao Félix, dos a tres semanas de baja por lesión

 El portugués se marchó lesionado del encuentro ante el Valencia / Perform

SPORT.es

En una acción fortuita. Persiguiendo a Dani Parejo. El tobillo de Joao Félix superó los límites de la elasticidad. Gesto de dolor del 'Huracán', que abandonó el Wanda Metropolitano ayudado y sin apoyar el pie en el suelo. Un escalofrío recorrió la espina dorsal de todos los atléticos presentes en el estadio. No tenía muy buena pinta.

El Cholo ya lo dejaba caer en rueda de prensa: "El doctor me dijo que es algo grave. Esperamos que pueda estar con nosotros de nuevo en poco tiempo". Pero los pronósticos se acabaron cumpliendo. No hay fisura, afortunadamente, pero sí un esguince severo que mantendrá al luso un periodo que alcanzará las dos semanas. 

Joao Félix se perderá entre cuatro y seis partidos por lesión. Es decir, Bayer Leverkusen, en Champions, Athletic, Alavés y Sevilla. Un tramo complicado de la competición dado el irregular momento que atraviesan los colchoneros. La idea de los servicios médicos es que el portugués esté de vuelta la primera semana de noviembre, cuando el Espanyol visite el barrio de Canillejas.