Joao Félix entra en la convocatoria para medirse al Levante

El luso se entrenó por la mañana con sus compañeros tras superar el coronavirus

El delantero esperará su turno en el Ciutat de València, donde Suárez y Correa serán los atacantes

Joao Félix da negativo y vuelve a entrenar al margen

Joao Félix da negativo y vuelve a entrenar al margen / Efe

SPORT.es

SPORT.es

El delantero portugués Joao Félix, ausente de los últimos dos encuentros por su positivo en COVID-19, es la gran novedad de la convocatoria del Atlético de Madrid para jugar este miércoles a las 19.00 horas (-1 GMT) contra el Levante.

Junto a Joao, vuelve a la citación el defensor uruguayo José María Giménez, ausente del partido contra el Granada por unas molestias, y el extremo Víctor Machín 'Vitolo', que se perdió el partido en Granada por una gastroenteritis aguda.

Los tres son las novedades en la lista de convocados por el entrenador argentino Diego Pablo Simeone para el duelo de este miércoles en el Ciutat de Valencia, un partido correspondiente a la segunda jornada que fue aplazado por la participación del Atlético en la fase final de la Liga de Campeones en Lisboa en agosto de 2020.

Son baja por estar aislados por coronavirus los franceses Moussa Dembélé y Thomas Lemar, y el mexicano Héctor Herrera; y tampoco estará el inglés Kieran Trippier, que está sancionado hasta el 28 de febrero por incumplir las normas sobre apuestas de la Federación Inglesa.

La lista completa es la formada por los porteros Jan Oblak e Ivo Grbic; los defensores José María Giménez, Renan Lodi, Stefan Savic, Felipe Monteiro, Mario Hermoso y Sime Vrsaljko.

Completan la citación los centrocampistas Geoffrey Kondogbia, Lucas Torreira, Koke Resurrección, Saúl Ñíguez, Marcos Llorente, Víctor Machín 'Vitolo' y Yannick Carrasco; y los delanteros Joao Félix, Luis Suárez, Ángel Correa y Sergio Camello.