Joao Félix, un arma sin munición

El delantero portugués del Atlético de Madrid lleva cero goles este curso pese a ser titular indiscutible

Con menos oportunidades que el luso, Cunha y Correa sí han logrado marcar, igual que Carrasco

El delantero del Atlético de Madrid Joao Félix lucha con el ghanés Joseph Aidoo

El delantero del Atlético de Madrid Joao Félix lucha con el ghanés Joseph Aidoo / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Atlético de Madrid no pasa por su mejor momento. Los rojiblancos no logran encadenar dos victorias consecutivas en Liga y dejan muchas dudas en Champions, con el triunfo sobre la bocina ante el Oporto y la derrota frente al Leverkusen.

Una pequeña parte de la culpa del momento del Atleti la tiene Joao Félix. El crack portugués es el único delantero de la plantilla que no ha logrado anotar en lo que llevamos de temporada. Si a eso le sumamos que es el segundo jugador de ataque con más minutos disputados, nos queda la sensación de que las cosas podrían ser diferentes con otro futbolista sobre el terreno de juego.

Morata, titular en todos los partidos, ha anotado tres goles. También Griezmann, con sus ya famosas entradas en el minuto 63’, ha rentabilizado sus minutos con tres dianas. Pese a no estar destacando en este inicio de curso, otro que también ha marcado es Carrasco. Para colmo, Correa y Cunha, los dos futbolistas que menos minutos han jugado, también han logrado sumar una diana (este último ayudado por Unai Núñez). ¿Debe el Cholo volver a sentar a Joao Félix?