Joao Félix apunta a baja ante el Madrid

Malos tiempos para João Félix

Malos tiempos para João Félix / EFE

Parece que se confirman los malos pronósticos: João Félix apunta a baja para el encuentro que disputarán el Atlético y el Real Madrid este sábado a partir de las 16.00 horas en el Bernabéu.

El portugués ya fue baja en el entrenamiento de ayer y hoy el Atlético ha hecho un comunicado en el que explica los motivos

"Sufre una lesión muscular en la pierna derecha producida en el partido ante el Club Deportivo Leganés", comienza explicando.  En el comunicado explica, asimismo, cómo las molestias no han desaparecido desde entonces.

"Ante la persistencia de molestias tras el día de descanso los servicios médicos le han realizado pruebas detectando la lesión y quedando pendiente de evolución".

Es decir, que no hay un diagnóstico claro sobre el tiempo de recuperación. Lo que no lo descarta todavía para el derbi aunque parece muy poco probable su participación. 

El portugués  vive sus días más complicados en el Atlético. A una pretemporada fulgurante y arranque de curso ilusionante le ha seguido una fase de bajón del que no termina de salir. El propio futbolista dejó entrever que echaba de menos sus días en el Benfica.