El Inter de Miami se fija en Luis Suárez

El equipo de Beckham necesita reforzarse tras una decepcionante temporada

La mala situación del Atlético podría facilitar la salida del uruguayo

Luis Suárez acabó decepcionado por la derrota

Luis Suárez acabó decepcionado por la derrota / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Después de la decepcionante campaña del Inter de Miami, el conjunto propiedad de David Beckham es consciente que necesita pasar página tras un primer intento fallido de estar en lo más alto de la MLS. El mal rendimiento de Gonzalo Higuaín obliga al equipo dirigido por Phil Neville a buscar un recambio de garantías y según 'Calciomercato', este no sería otro que Luis Suárez.

Época de cambios en Miami

El conjunto de Florida ha decidido hacer limpia en el vestuario y se desprenderá de Pizarro, Matuidi e Higuaín después de no alcanzar los playoff de la MLS. Es por esto que el Inter de Miami irá con todo por hacerse con los servicios de Luis Suárez en este mismo mercado invernal, un fichaje que supondría un gran golpe de efecto para la liga norteamericana.

El equipo de Beckham ya se ha puesto manos a la obra para preparar la próxima campaña y ha incorporado a Jean Mota y a Ariel Lassiter.

La llegada de Luis Suárez a Estados Unido parece complicada, ya que está totalmente comprometido con el Atlético de Madrid. Sin embargo, la mala situación deportiva de los de Simeone podría hacer cambiar de opinión al uruguayo e incitarlo a vivir su "sueño americano". Aunque, según el citado medio, Beckham tendrá una dura competencia, pues Inter de Milán y Corinthians están muy atentos a la situación de Suárez.