Insultos a Joao Felix a la salida del entrenamiento: "¡Mercenario! ¡Fuera de este equipo!"

El portugués ha recibido algunos gritos al abandonar la ciudad deportiva en la mañana del lunes

Tras superar una lesión en el tobillo, el atacante no ha contado en exceso para Simeone

Joao Félix mandó callar a alguien tras marcar el segundo del Atlético en La Cerámica

Joao Félix mandó callar a alguien tras marcar el segundo del Atlético en La Cerámica / LALIGA

Daniel Guillén

El jugador del Atlético de Madrid, Joao Felix, ha recibido insultos por un reducido grupo de aficionados este lunes a la salida del último entrenamiento del equipo, según han recogido las cámaras del programa de Deportes Cuatro: "¡Mercenario! ¡Fuera de este equipo! ¡Vete a tomar por culo!".

El portugués, que no tuvo mucho impacto en la visita al Camp Nou, ha superado recientemente una lesión en el tobillo que le ha tenido apartado durante algunas jornadas de LaLiga. El atacante se perdió la derrota frente al Sevilla, además del partido ante Eibar y Huesca. Regresó en la derrota por 2-1 contra el Athletic partiendo desde el banquillo.

El ex del Benfica ha ido de más a menos esta temporada y la mala racha de resultados del equipo del Cholo Simeone ha coincidido con su pobre rendimiento. El luso no ve puerta desde la jornada 25, cuando fue clave con un gol ante el Villarreal, y su impacto en el juego no ha sido trascendental.

Señalado en su segunda temporada

uno de los nombres propios de la temporada del Atlético de Madridlos colchoneros encaran la recta final de la temporada dependiendo de sí mismos

Pero sí que es cierto que el equipo ha mostrado una cara más vulnerable en los últimos meses, coincidiendo con el mal rendimiento del portugués, algo que habría despertado algunas críticas entre los aficionados. El jugador formado en las categorías inferiores del Porto ha participado en un total de 37 encuentros en los que ha anotado un total de 10 goles y ha repartido cinco asistencias.