Las inquietudes del Cholo antes de la primera final

Joao Félix sigue siendo duda tras no entrenar con el grupo y Giménez y Suárez recuperarán la titularidad

Simeone apostará por recuperar la defensa de cinco con Griezmann como socio de Luis en la punta de ataque

Simeone, durante el partido contra el Liverpool

Simeone, durante el partido contra el Liverpool / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Ganador apurado el sábado contra Osasuna, el Atlético de Madrid siguió preparando el choque de Champions ante el Milan. Cuatro puntos en otras tantas jornadas lo mantienen al filo de la eliminación y lo enfrentan a dos finales. Primero ante los ‘rossoneri’ y posteriormente ante el Oporto. 

El Cholo, los jugadores y la afición viven con inquietudes. Para empezar, Felipe, goleador este pasado fin de semana, está sancionado. Giménez apunta a ser su sustituto tras ser suplente ante Osasuna el pasado fin de semana. Simeone tiene en su mente el regreso a la defensa de cinco con Savic y Hermoso como pareja del uruguayo.

Suárez, más de lo mismo. Tras no salir de inicio ante los ‘rojllos’, será titular con Griezmann en la punta de ataque. Su único gol en esta Champions fue precisamente ante el Milan en San Siro. 

Inquietud también por Joao Félix, que sigue siendo duda tras no entrenar con el resto de sus compañeros en la sesión de hoy. O por lo que ocurra en Anfield. El Liverpool ya no se juega nada. Tiene pase y liderato asegurados y los colchoneros necesitan una mano por parte de los ‘reds’ en su partido ante el Oporto. 

Alerta amarilla

Suárez, Joao Félix y Kondogbia, encaran el choque ante el Milan a una tarjeta amarilla de la sanción. Si la ven, se perderán el duelo decisivo contra el Oporto en Do Dragao en la última cita de la fase de grupos.