El hijo de Luis Suárez le supera en goles en el Atlético de Madrid

Benjamín Suárez se ha proclamado campeón de liga con el Benjamín B del conjunto rojiblanco

El chaval, de tan solo 8 años, ha anotado 28 goles en 19 partidos

Luis Suárez y su hijo Benjamín

Luis Suárez y su hijo Benjamín / Instagram | Luis Suárez

SPORT.es

SPORT.es

Luis Suárez se ha despedido de la afición del Atlético de Madrid por todo lo alto tras dos temporadas en el club. El delantero ha firmado 34 goles en sus dos años como rojiblanco, y si alguien mejora sus números como colchonero es precisamente su hijo.

Benjamín Suárez, hijo del ex jugador del Barça, ha anotado 28 goles en 19 partidos con el Atlético Benjamín. El futbolista de tan solo ocho años de edad parece seguir los pasos de su padre y haber comenzado con éxito su etapa futbolística como delantero centro con el dorsal 9.

El Benjamín B de la cantera rojiblanca venció en la última jornada con dos goles del hijo de Luis Suárez y se ha vuelto a proclamar campeón de liga. Benjamín ha logrado 28 goles en los 19 partidos que ha disputado esta temporada. Llegó al Atlético de Madrid en 2020 de la mano de su padre, dejando ambos el FC Barcelona.

Ahora, Luis Suárez padre se encuentra decidiendo su futuro, que podría estar muy cerca de la Premier League. Ahí podría reunirse con Steven Gerrard en el Aston Villa.