Hermoso, sobre el regreso de Griezmann: "La gente lo recibirá con cariño"

El futbolista del Atlético de Madrid afirma que el aficionado colchonero recibirá con ganas Griezmann

El delantero francés ha regresado a las filas rojiblancas tras su paso por el Fútbol Club Barcelona

Griezmann celebra un gol en su primera etapa en el Atlético de Madrid

Griezmann celebra un gol en su primera etapa en el Atlético de Madrid

SPORT.es

SPORT.es

Antoine Griezmann regresa al Wanda Metropolitano después de abandonar las filas rojiblancas en julio de 2019 para fichar por el Fútbol Club Barcelona. Y tras dos años sin destacar con el conjunto azulgrana, volverá a militar en el club que le convirtió en un futbolista destacado del panorama internacional.

Mario Hermoso analizó su reaparición en una entrevista concedida a Vamos: "La vuelta de Griezmann es especial. Cuando se unen jugadores de su talla para sumar, para volver a la que fue y sigue siendo su casa siempre es bueno, habla mucho de lo que este club, de lo que representa, de los valores que deja y de la gran unión que hay", explicó el futbolista. "Griezmann es un jugador excepcional y queremos tener a todos los buenos jugadores aquí con nosotros. Conoce el club, la casa, el vestuario, tiene todas las condiciones y todos los factores para hacer un grandísimo año", añadió el defensa rojiblanco.

Después de su salida al Barça se espera que el hincha rojiblanco no acoja demasiado bien al futbolista. Sin embargo, Hermoso se posiciona en el bando opuesto: "Cuando Griezmann se vuelva a poner la camiseta del Atlético de Madrid yo creo que la gente lo recibirá con cariño y sobre todo cuando vuelva a marcar. Son cosas que se quedarán atrás. La gente espera un gran rendimiento de él y seguramente lo vaya a dar", sentenció.

Confianza para la nueva temporada

El Atlético intentará revalidar durante esta temporada el título de campeón. Un título logrado tras el progreso del club en la última década: "Tenemos una gran plantilla y se ha hecho a base de mucho trabajo,  poco a poco se ha ido construyendo un grupo cada vez mejor y más fuerte", apuntó. "Hemos tenido la incorporación de nuevos jugadores que vienen a darnos un plus para complementar todo lo que tenemos aquí y con la alegría y la ambición de hacer otro año bueno, de dar un buen rendimiento y sobre todo de competir por todas las competiciones", aseguró.

Y el futbolista espera perpetuarlos éxitos en los siguientes años: "Esperemos seguir creciendo con la ayuda de la incorporación de nuevos jugadores, de gente que viene a refrescar, que viene a ayudar y a sumar y sabe de la importante que es para nosotros el seguir compitiendo como hemos hecho ante grandes clubes para seguir creciendo", concluyó.