Hermoso da negativo en covid y vuelve a los entrenamientos

Simeone recupera el central que estará en la convocatoria ante el Granada

El conjunto rojiblanco visitará el Nuevo los Cármenes tras el empate ante el Celta

Mario Hermoso ganando un duelo aéreo a Jesús Navas

Mario Hermoso ganando un duelo aéreo a Jesús Navas / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Simeone sigue recuperando efectivos y el de hoy es una de sus piezas clave esta temporada. Mario Hermoso protagonizó la buena noticia del día cuando el central se unió al resto de sus compañeros para preparar el partido de los rojiblancos ante el Granada. Mario Hermoso ha superado la covid y dio negativo en los últimos test PCR que se le realizaron al defensa.

El Atlético informó hace dos semanas de los positivos de él y Yannick Carrasco. El belga tuvo un paso por la enfermedad mucho más corto que el español pero tampoco tuvo minutos en el empate ante el Celta con dos goles de un Suárez imparable.

El brote de covid también afectó a Herrera y Lemar esta misma semana y los dos, evidentemente, están descartados para el viaje al Nuevo los Cármenes. Simeone sí inscribirá a Hermoso en la lista de convocados e incluso podría regresar a la titularidad si su estado físico tras el paso por la enfermedad es suficientemente bueno.

El rendimiento de Felipe en la línea de 3 defensas ante el Celta fue pésimo. Pudo ser expulsado antes del descanso y ya no volvió a saltar al terreno de juego tras el intermedio. Hermoso ha ganado peso y se ha ganado un puesto de titular indiscutible en el nuevo sistema del Cholo que estará tremendamente feliz de su recuperación.