La hermana de Griezmann se pronuncia sobre la situación del francés

Griezmann marcó el único gol en una jugada afortunada y polémica

Griezmann marcó el único gol del Rayo-Atlético en una jugada afortunada y polémica, puesto que Morata partía en fuera de juego posicional   / LALIGA

Lluís Bou

El culebrón de Griezmann parece que es interminableTras la famosa "decisión" del verano pasado, en la que decidió quedarse en el proyecto del Atlético de Madrid y darle calabazas al Barça, el francés vuelve a estar en boca de todos tras la eliminación en Champions del conjunto rojiblanco y la filtración de 'L'Equipe', que publicó nuevas informaciones que vinculaban a Griezmann con el Barça.

La hermana de Griezmann, Maud, ha hablado precisamente para el medio francés y se ha pronunciado acerca del extraño momento por el que está pasando 'el gringuito': “Todos nos veremos para hacer un balance cuando regresemos. Antoine tendrá la perspectiva necesaria. Y si hay un club con el que estamos en contacto en este momento, es el Atlético de Madrid y no otro”, ha asegurado. 

No obstante, Maud Griezmann ha intentado calmar los ánimos asegurando que durante el parón de selecciones no aparecerán novedades: “Antoine está esta semana con el equipo de Francia, donde quiere honrar la camiseta de su selección y es por ahora lo único que piensa. Yo, por mi parte, viajo al otro lado del mundo, y puedo asegurarles que nada está sucediendo ahora mismo”.

Por último, Maud ha hablado del desgaste que supone escuchar cada día rumores sobre el futuro de 'Grizzie': “Es agotador leer cada día cosas nuevas sobre lo que mi hermano piensa acerca de esto y la persona que dice que sabe qué. ‘él piensa. Antoine está decepcionado por la eliminación en la Champions League, ya que uno de sus objetivos en el Atlético era ganar la Copa de Europa en su estadio”. 

Parece que el verano de Griezmann volverá a ser intenso. Con compañeros asegurando que se queda en el Atlético y la prensa situándole en equipos como Barça, United, PSG o City, 'la decisión' necesitará de una segunda temporada.