Griezmann: "Me veo dentro de muchos años jugando en la MLS"

Griezmann sacudió la red con un golazo de falta por la escuadra

Espectacular golpeo de falta de Griezmann para colocar el balón a la escuadra y marcar el 1-0 / LALIGA

Lluís Bou

Después de que se haya hecho oficial el partido amistoso que disputarán Atlético de Madrid y el equipo de las estrellas de la MLSAntoine Griezmann ha analizado el choque y se ha dejado querer por la liga de fútbol de los Estados Unidos, ya que ha asegurado que le gustaría probar suerte en América antes de que termine su carrera. 

El atacante francés, campeón del mundo el pasado verano y constantemente relacionado con el Barça, ha hablado con 'Prosoccer USA' sobre todo lo que significará el duelo que españoles y americanos disputarán en Orlando el próximo 31 de julio, que será todo un gran evento. Antoine Griezmann ha explicado que la MLS entra en sus planes de futuro: "Va a ser bueno jugar contra los mejores jugadores de la MLS. Es una liga que está creciendo muy rápido y donde me veo jugando dentro de muchos años. Es una competición que me gusta y será bonito enfrentarnos a ellos".

La estrella del Atlético de Madrid no ha escondido jamás la ilusión que le haría terminar su trayectoria en Estados Unidos. No es la primera vez que el 'Gringuito' habla sobre esta posibilidad, ya que siempre ha asegurado que le "encantaría" jugar en la MLS en la recta final de su carrera. En alguna ocasión ha dado detalles de uno de sus opciones: "Si Beckham me quiere en su club, entonces me iré. Deseo acabar mi carrera en EE.UU. Todavía no sé si será en Miami o Los Ángeles".