Griezmann, en el punto de mira

De los cinco partidos que ha jugado, el francés no ha hecho ningún gol

A pesar de que ha comenzado mal Simeone sigue apostando por él

Griezmann durante el choque en Mendizorroza

Griezmann durante el choque en Mendizorroza / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Desde su fichaje por el Atlético de Madrid todo el mundo esperaba ver a Antoine Griezmann destacando en su segunda etapa como rojiblanco, pero todo ha sido totalmente diferente. Sus inicios con el equipo madrileño en cuanto a números y sensaciones fueron extraordinarias, algo que no tiene ni punto de comparación con hora.

Tanto los aficionados como el club esperaban ver al Griezmann que brilla en el terreno de juego. Sin embargo, parece que este no es su único problema, pues en estos momentos se ha convertido en un asunto complicado para el conjunto rojiblanco y su entrenador Diego Simeone, que no acaba de poder encajar al francés en su equipo. Según las palabras del propio técnico argentino es un Griezmann "diferente al que dejó hace dos años".

Griezmann volvió a ser titular en Vitoria, algo que ya ha pasado ante el Espanyol, Athletic y Getafe, pero en esta ocasión fue la primera vez que completo todo el encuentro. En todas estas citas, se vio al mismo futbolista en el césped: desenchufado, desactivado, sin apenas entrar en juego, moviéndose por el campo pero sin tener ninguna incidencia en el fútbol ofensivo del equipo y sobre todo sin disparar a puerta.

El francés no ha conseguido lanzar en ninguna de los cinco partidos que ha jugado con el club rojiblanco, un solo balón entre los tres palos. No ha hecho asistencias, sólo ha hecho cuatro regates y robado seis balones. Pero a todo esto se añade lo peor de todo, y es que no ha conseguido marcar ningún gol en su nueva etapa como rojiblanco. Todos estos números son bastante significativos pues, su rol debería ser otro totalmente distinto al que esta siendo.

Todos estos datos demuestran claramente que Griezmann aún no ha arrancado, sin embargo Simeone sigue apostando por él. El problema es que los partidos pasan y el francés no muestra su mejor versión, lo que esta generando la impaciencia de los aficionados.

El martes contra el Milan será otra nueva oportunidad para que Griezmann puede demostrar para que ha vuelto al Atlético de Madrid. Aún no se sabe si será como titular o como sustituto, pero podría ser el partido en el que se rompa su mal comienzo con el equipo.