Griezmann, seria duda contra el Barça

El jugador francés estará de baja una semana más, según apunta El Chiringuito

Más problemas para Simeone antes del partido liguero más importante hasta la fecha

¡Griezmann, apareció! El francés anotó un doblete ante el Liverpool

¡Griezmann, apareció! El francés anotó un doblete ante el Liverpool / Telefónica

Marc Marín

El Cholo Simeone ha decidido no arriesgar con Antoine Griezmann y el delantero queda casi descartado para enfrentarse al FC Barcelona el próximo domingo. Así pues, el Atlético no podrá contar con su jugador estrella en el partido que puede marcar el devenir del club rojiblanco en la competición liguera.

Según ha informado Alex Silvestre en El Chiringuito, el francés estará una semana más de baja. Todo a causa de la recaída que sufrió el pasado 6 de enero en el partido copero frente al Rayo Majadahonda, en el que reaparecía tras tres semanas de baja por una lesión en el muslo derecho.

Tan solo un punto separa a Atlético y Barcelona en la tabla clasificatoria, y viendo el nivel mostrado por el Betis esta temporada, todo parece indicar que tanto colchoneros como azulgranas pelearan junto al equipo andaluz por las dos plazas disponibles que conducen a la Champions League, junto a las plazas de Sevilla y Real Madrid. El Atlético, que venía de caer eliminado tanto de la Supercopa como de la Copa del Rey, parece haber recobrado la ilusión tras su impecable remontada frente al Valencia en el último encuentro liguero, y es que en la competición doméstica sí parece haber superado la mala dinámica, ya que acumula dos victorias y un empate en los últimos tres encuentros. Sin embargo, ahora se la juega ante el FC Barcelona sin uno de sus mejores jugadores. En caso de perder, caerían a la quinta plaza y se quedaría fuera de la Champions. Llorente y Kondogbia también son duda. Quienes sí podrían jugar son los nuevos fichajes, Reinildo y Wass, y Jan Oblak, recuperado del Covid-19.