"A Griezmann le han dicho que no cuentan con él para esta temporada"

Alguien del Atlético le habría comunicado al francés que no será titular esta temporada

Todo iría relacionado con la opción, aún "viva", de fichar a Cristiano

GETAFE-ATLÉTICO : Griezmann, autor del tercer gol contra el Getafe tras medio año sin marcar con el equipo

Tras medio año sin marcar con el Atlético de Madrid, Griezmann genera el tercer tanto del partido frente al Getafe / LaLiga

SPORT.es

SPORT.es

Antoine Griezmann jugará en el Atlético de Madrid cedido por el FC Barcelona hasta junio de 2023, o al menos, esa esa la idea tanto del club blaugrana como del colchonero hasta hace poco.

Según desveló MisterChip en su canal de Twitch, alguien del Atleti le habría dicho a Griezmann que "no cuentan con él para esta temporada".

El mensaje, que no sabe si se lo ha trasladado al jugador Simeone o otra persona del club, indica que el futbolista francés no va a ser titular esta temporada.

Y todo ello tiene mucho que ver con el 'caso Cristiano Ronaldo', y es que la misma información apunta a que la 'opción Cristiano' "sigue muy viva" para el Atlético "tanto en la cabeza de Cristiano como en la cabeza, tanto de Simeone como de Miguel Ángel GIl Marín".

Por ahora, se conoce que Simeone llamó a Cristiano, aunque no hay pistas de hacia dónde se dirige su futuro. Parece claro que quiere salir del United, y ya se han barajado bastantes opciones. Las que más peso tendrían, en este momento, serían la del Atlético, la del Sporting de Portugal y la del Borussia Dortmund.