Griezmann y Joao Félix hacen migas

Desde que el galo volvió de su lesión y ha formado en ataque con el luso el Atlético lo ha ganado todo

El Manchester City de Pep Guardiola en la Champions será la prueba de fuego para la dupla colchonera

Griezmann y Joao Félix celebrando un gol en la Champions

Griezmann y Joao Félix celebrando un gol en la Champions / EFE

Alba López

Era una cuestión de tiempo. Estaban condenados a entenderse porque los buenos futbolistas siempre se entienden. Y ha tardado en ocurrir, pero ya se puede decir que Antoine Griezmann y Joao Félix hacen migas. 

Era la delantera con la que soñaban en el Wanda Metropolitano desde que el Atlético anunció el regreso a casa del Principito después de su paso por el Barcelona, donde el francés nunca será recordado. Pero por una cosa o por otra (lesiones, baja forma de uno o de otro, etc.) casi nunca coincidieron sobre el campo hasta que en este último mes Simeone se atrevió a ponerlos juntos y el experimento, qué cosa, funcionó.

Desde que Griezmann volvió de su lesión y compartió delantera con Joao Félix el Atlético ha disputado tres partidos y ha ganado los tres: Cádiz (2-1), Manchester United (0-1) y Rayo Vallecano (0-1). La dupla francoportuguesa es el salvavidas al que se agarra el Cholo para amarrar la cuarta plaza de la tabla en las nueve jornadas que restan y soñar ante el Manchester City en la Champions, donde Pep Guardiola ya les está esperando.