Griezmann ya aparece inscrito en LaLiga con el Atlético de Madrid

Según ha informado el propio club madrileño, se ha tratado todo de un asunto burocrático que retrasó su aparición

El jugador podrá estar bajo las órdenes de Simeone para el debut liguero

Antoine Griezmann, durante un partido del Atlético de Madrid

Antoine Griezmann, durante un partido del Atlético de Madrid / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El atacante francés, Antoine Griezmann, ya aparece como nuevo fichaje del Atlético de Madrid en la web oficial de LaLiga, después de desaparecer durante unas horas entre esta mañana y unas horas por la tarde de hoy.

El pasado 29 de junio, el club rojiblanco hizo efectiva la renovación de su cesión por parte del conjunto azulgrana por un año más. Tan solo han pasado unas horas desde que el nombre de Griezmann desapareció de la web de la liga española y de la plantilla del club colchonero. Sin embargo, ahora, en cuestión de horas, el nombre del 'principito' ya figura en la lista de los nuevos fichajes y ya está inscrito para disputar la nueva campaña liguera con el Atlético de Madrid.

Pero, ¿cuál es la razón? Según ha informado el propio club madrileño, se ha tratado todo de un asunto burocrático que retrasó su aparición.

El lunes, por lo tanto, el jugador podrá estar bajo las órdenes de Simeone para poder disputar el primer encuentro liguero de la temporada, en el Coliseum ante el Getafe el próximo lunes.