Giménez entrena con normalidad

El uruguayo se quedó fuera de la convocatoria en el partido contra el Barcelona por unas molestias musculares

Puede estar a punto para el duelo del domingo ante el Real Madrid

Giménez se retiró lesionado ante el Leverkusen | MEDIAPRO

EFE

El Atlético Madrid inició la preparación para la final de la Supercopa ante el Real Madrid, el próximo viernes, con el regreso a los entrenamientos este viernes, en Yeda y con el uruguayo Jose María Giménez integrante del grupo que se ejercitó.

La baja del defensa sudamericano, que se quedó fuera de la convocatoria en el partido contra el Barcelona por unas molestias musculares, se convirtió en un contratiempo para el conjunto rojiblanco, que tras el choque de semifinales volvió a perder a Koke Resurrección. Sin embargo, Giménez se ha ejercitado con normalidad en la Ciudad Deportiva del Al Ahli, el campo donde el plantel de Diego Pablo Simeone se pone a punto durante su estancia en Yeda (Arabia Saudí).

El central se quedó fuera del partido contra el Barcelona por precaución tras sentir molestias musculares en el muslo derecho. No quiso tomar riesgos su entrenador, que recurrió a Stefan Savic. El uruguayo puede estar a punto para el duelo del domingo ante el Real Madrid.

RECUPERACIÓN PARA LOS TITULARES

Jose María Giménez formó parte de los ejercicios que realizaron los futbolistas que no fueron titulares contra el Barcelona y que tuvieron una sesión habitual, durante hora y media, en el recinto de la ciudad saudí.

El grupo estuvo bajó la dirección del preparador físico Oscar Ortega y después realizó diversos ejercicios sobre el terreno de juego. Los que formaron parte del once inicial rojiblanco realizaron un trabajo de recuperación en el gimnasio, más específico para los hombres que terminaron el partido con el Barcelona con algún golpe, como es el caso del meta esloveno Jan Oblak y el argentino Ángel Correa.

Fue una sesión suave pocas horas después del choque con el Barcelona, que situó al Atlético Madrid ante la posibilidad de ganar su segunda Supercopa.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil