El futuro de Luis Suárez, cosa de tres

Según informa Deportes Cuatro, Liverpool e Inter de Miami están pendientes de su situación

'El Pistolero' termina contrato con el Atlético en 2022

Luis Suárez, los 500 goles del pistolero

El delantero anotó su gol número 500 ante el Alavés / PERFORM

Alberto Teruel

Luis Suárez es uno de los nombres propios de la temporada. El delantero charrúa registra 19 goles en La Liga, igualando a Karim Benzema en la carrera por el 'pichichi' del campeonato liguero que encabeza Messi con 23 tantos. Según informa Deportes Cuatro, su gran estado de forma ha llamado la atención de dos clubes: el Inter de Miami de Beckham y el Liverpool.

El Liverpool intentará acometer el fichaje del uruguayo siempre y cuando Mohammed Salah decida abandonar el club. El egipcio tiene contrato hasta 2023, pero diversos medios británicos han asegurado que podría marcharse en busca de un nuevo proyecto deportivo. Luis Suárez dejó un buen recuerdo durante su etapa como red entre 2011 y 2014, formando un ataque temible junto a Sturridge y Sterling, por lo que los rumores sobre su posible regreso han sido bien recibidos en Liverpool.

El interés del Inter de Miami responde al deseo de Beckham de coronarse como campeón de la MLS. Ya cuentan con Higuaín en sus filas, pero este fichaje no ha saciado la ambición del legendario jugador inglés, cuya intención es volver a juntar a Leo Messi y Luis Suárez en un mismo equipo.

Ambos conjuntos llevan tiempo pendientes de 'El Pistolero', cuyo contrato termina en 2022. Todo parece indicar que continuará en el Wanda Metropolitano, ya que el Cholo Simeone le ha demostrado que forma parte de un proyecto muy ambicioso, pero de momento no hay nada decidido.