El futuro incierto de Suárez

Luis Suárez no pasa por su mejor momento en el Atlético de Madrid

La 'bronca' con Simeone y la mala racha goleadora podrían acabar con su aventura rojiblanca

Luis Suárez marcó de penalti y dio la victoria al Atlético en Champions

Luis Suárez marcó de penalti y dio la victoria al Atlético en Champions / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Suárez llegó al Atlético de Madrid después de una salida forzada del Barça y de inmediato demostró que seguía siendo un goleador nato. Con sus numerosas dianas ayudó al conjunto 'colchonero' a levantar nuevamente el título liguero y la alegría y comunión tanto con su afición como el entrenador parecían irrompibles, pero este curso todo ha cambiado.

Su mala contestación al ser sustituido contra el Sevilla, donde textualmente le dijo a Simeone: "Pelotudo de m..., siempre igual" y su mala racha realizadora, no ha visto portería en los últimos ocho partidos que ha disputado, serían los causantes de esta situación.

El 24 de nero cumplirá 35 años y, aunque lleva el gol en la sangre y seguro puede competir al máximo nivel, varios clubes de Brasil y Estados Unidos ya se han interesado en ficharlo.

En concreto, el Corinthians, que también está intentando dinamitar la llegada de Cavani al Barça, querría a Suárez ya en este mercado invernal.

El otro conjunto que se ha interesado en el charrúa es el Inter de Miami de David Beckham. El conjunto sureño, entre otros, ya fichó a uno de los grandes delanteros de la última década, el 'pipita' Higuín.

Sea como sea, el futuro del exazulgrana, ahora mismo, depende de su interés en seguir al más alto nivel y de su capacidad para convencer al 'Cholo' de que puede volver a ser el delantero de la temporada pasada.