Futre se rinde a João Félix, no así el Cholo Simeone

Joao Félix sigue encandilando a los aficionados rojiblancos con jugadas como esta

SPORT.ES

El niño prodigio del Atlético de Madrid enamora allí por donde pasa. João Félix ha ilusionado a una afición colchonera que andaba perdida tras la marcha de Griezmann. El tropiezo ante la Real Sociedad no es más que eso, un tropiezo, y la Champions ya espera.

El Wanda Metropolitano ya se viste de gala para el duelo ante una Juventus a la que los de Simeone le tienen tomada la medida y a la que el citado João Félix ya demostró de lo que es capaz en pretemporada.

“Está claro que es un fuera de serie, que va a ser Balón de Oro y encima va a ser el relevo adecuado para Cristiano Ronaldo cuando deje el fútbol. João que está evidenciando unas formas que ya están llamando la atención”, dijo sobre la perla portuguesa un ídolo de la afición colchonera y del fútbol luso, Paulo Futre, en una entrevista concedida al rotativo italiano ‘Corriere della Sera’. El entrenador del Atlético, Simeone, sabe que tiene entre manos a un jugador único, pero al que hay que ir cociendo a fuego lento.

TRES DUELOS INACABADOS

Ni los 127 millones de euros abonados por el  por el pase de la joven perla lusa ni su desequilibrio más que demostrado hacen que a Simeone le tiemble el pulso.

El preparador argentino tiene muy claro que las circunstancias de cada encuentro son las que mandan y João Félix ha sufrido los cambios de planes de su entrenador en tres de las cuatro jornadas ligueras disputadas: no ha acabado sobre el verde ninguna de ellas.

Contra el Getafe fue sustituido en el 65’, ante el Eibar en el 83’ y frente a la Real Sociedad en el 55’. Solo contra el Leganés jugó de inicio a fin. Donde manda capitán, no manda marinero.