Futre: "Joao Félix está preparadísimo ya para la guerra"

EFE

El portugués Paulo Futre, exjugador del Atlético de Madrid, destacó este lunes que su compatriota Joao Félix "está preparadísimo para la guerra, para la lucha", y resaltó su "felicidad increíble" de ver vestido de rojiblanco "al niño de oro".

"Escuché hace dos meses o quizás más que el 'niño de oro' iba al Madrid, al Barcelona, al París Saint Germain, al Manchester, a la Juve... Cuando he visto que venía aquí ha sido una felicidad increíble. Estoy súper contento como colchonero y muy contento como portugués", destacó durante su intervención en la presentación del Joao en el auditorio del estadio Wanda Metropolitano.

"Tiene todo para triunfar. Tiene el talento y el carácter. Ha sido muy importante para el Benfica, que entonces el Oporto estaba con siete puntos de ventaja (en la Liga portuguesa). Él ha demostrado carácter. Y va a aguantar la presión del Wanda, que no es fácil. Ha jugado todos los partidos con 75.000 personas, ya ha sido internacional. Está preparadísimo ya para la guerra, para la lucha".