El Frente Atlético pide explicaciones al club a la vuelta de San Sebastián

Varios aficionados del club esperaron a la expedición rojiblanca en Majadahonda

Los 'colchoneros' solo han ganado dos de sus últimos ocho partidos

Los futbolistas del Atlético, tras el gol de la Real Sociedad en la Copa del Rey

Los futbolistas del Atlético, tras el gol de la Real Sociedad en la Copa del Rey / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Varios aficionados del Atlético de Madrid, miembros del grupo ultra Frente Atlético, esperaron a la expedición rojiblanca en Majadahonda, en el regreso de San Sebastián. El equipo acababa de caer eliminado de los octavos de la Copa del Rey tras un pésimo partido ante la Real Sociedad. Los aficionados pidieron explicaciones al club después de perder las opciones de pelear dos títulos en una semana.

La reunión improvisada estuvo exenta de tensión y quedó en un diálogo amistoso, según apuntaron testigos presenciales. Varios integrantes del cuerpo técnico y algunos de los capitanes achacaron la mala racha de resultados a las lesiones, y momentos de mala suerte que fueron determinantes, entre otros factores.

La importancia del antiguo escudo del Atlético

Desde Madrid explican que también se transmitió al club la importancia de mantener la camiseta con la que los rojiblancos se enfrentaron a la Real Sociedad. La particularidad de la cuarta equipación es el escudo tradicional, de gran valor para los aficionados. Los fanáticos saben de las supersticiones de Simeone, y confían que el club no deje de usar dicha camiseta tras la derrota en Copa.