La frase de Rodrigo De Paul al Cholo que lo decantó todo

El jugador se entrenará este jueves por fin con el equipo rojiblanco

Ha tomado la decisión de renunciar a una de las tres semanas de vacaciones que tienen los internacionales

Rodrigo De Paul

Rodrigo De Paul / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El nuevo fichaje del Atlético de Madrid, Rodrigo De Paul, pasó este lunes su primer día en la capital de España. El argentino aterrizo a las siete de la mañana en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid.

Minutos después de aterrizar dijo sus primeras palabras a las cámaras de Mediaset como jugador del Atlético de Madrid: "Muy contento después de este viaje. Tengo ganas de ir al hotel, dejar las cosas y conocer a mis compañeros y al cuerpo técnico. Hablé cuando se estaba gestionando todo esto, quería saber cuál era mi idea y sabía que yo tenía muchas ganas de jugar en el Atlético. Muy contento por esto".

También hablo sobre una conversación que tuvo con Simeone antes de fichar por el club rojiblanco. Cuando le llamé me dijo: ‘Mira, Cholo, le he dicho a mi club que el Atlético era el único club donde quería jugar’. Le contesté “nos vemos en 20 días... y aquí está”, señaló el Cholo, que sólo quería jugar para el equipo rojiblanco.

El técnico del Atlético de Madrid y el jugador argentino han mantenido durante años el contacto cruzándose mensajes. Simeone desde el 2013 dejó claro que su compatriota es uno de sus jugadores preferidos de Argentina. Por su parte, el jugador señalo en una entrevista para Marca que el estilo de El Cholo le encantaba y le cuadraba con su forma de entender el fútbol.

Por fin, ambos coincidirán en el mismo equipo y este lunes se incorpora a los entrenamientos del conjunto rojiblanco, renunciando a una de las tres semanas de vacaciones que tendrán todos los internacionales. El jugador tiene ganas de debutar en el Metropolitano, pero sabe que habrá mucha competencia y por eso ha decidido acortar sus vacaciones y ponerse en marcha lo antes posible.