En Francia critican el rendimiento de Griezmann

L'Equipe ataca al jugador del Atlético de Madrid con el titular "Antoine Greizmann, declive de forma o declive real"

La mala temporada del francés también llega a la selección 'bleu'

¡Cómo fallaste también esto, Griezmann! La mala racha del francés continúa en la Nations League

¡Cómo fallaste también esto, Griezmann! La mala racha continúa en la Nations League / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

El jugador del Barça, cedido al Atlético de Madrid, está teniendo una de las peores temporadas de su carrera. Con su club ha anotado solamente 3 goles en 29 encuentros y su titularidad está en el aire a causa de esa falta de gol y las sensaciones que muestra en los partidos, pero tras las últimas actuaciones con la selección francesa, donde es uno de los máximos referentes, también empiezan a discutir su rol en el equipo. 

'L'Équipe' carga duramente contra el delantero de 31 años. Creen que su rendimiento no se debe a una mala racha sino a la posibilidad de que el jugador ya se encuentra en el declive de su carrera. Una opinión que, sin duda, no ayudará a la recuperación de una de sus estrellas. 

Tras el empate frente a Croacia del pasado martes, el seleccionador Didier Deschamps, también se refirió al rendimiento del francés. "Su estado de ánimo no es el mejor".

Una prueba palpable de el bajón del galo es su valor de mercado, a finales de 2018, Griezmann estaba valorado en la friolera de 135 millones de euros, ahora su valor se ha devaluado hasta los 35 millones. 

Futuro incierto

El gran número de talentos de la selección francesa, ponen en jaque la titularidad de Antoine Griezmann. El jugador debe revelarse y dar un golpe sobre la mesa de cara al Mundial 2022 para volver a su mejor versión. Además, tampoco se conoce con exactitud la obligatoriedad de la cláusula de compra que tiene el Atlético con el jugador, así que para asegurarla, más bien le valdría olvidarse de todos estos malos momentos y apretar las tuercas.