Ferrán Torres, en la agenda del Atlético

Ferran Torres vio puerta contra el Lille

Ferran Torres vio puerta contra el Lille / MEDIAPRO

SPORT.es

El apellido Torres está ligado a la historia del Atlético de Madrid. Fernando es leyenda colchonera. Ferrán podría seguir sus pasos y acabar vistiendo la rojiblanca. La progresión del joven futbolista valenciano no está pasando desapercibida. Los grandes de Europa piden referencias y en los despachos del Metropolitano pretenden adelantar a sus competidores por la derecha y hacerse con los servicios de la perla che

Torres se ha convertido en un fijo en la alineaciones de Albert Celades. Su talento y desparpajo convenció al andorrano, que le ha brindado la alternativa definitiva. Y en la sub-21, tres cuartos de lo mismo. De hecho, no se descarta que pueda disputar la Eurocopa el próximo año de continuar en línea ascendente. Luis Enrique le tiene muy presente. Sin embargo, en Valencia tienen la mosca tras la oreja. El canterano ha rechazado la oferta de renovación planteada por Peter Lim y Anil Murthy, y temen una 'espantá' al fin de su contrato. El de Foios cumple su vínculo con el club de Mestalla en junio de 2021. En su cláusula de rescisión constan 100 millones de euros y en la ciudad del Turia ya saben que será tarea ardua retenerlo ya que a partir de enero será libre para negociar con cualquier entidad.

Los rumores no hacen más que acentuarse. Según informa la cadena SER, el agente del valencianista le ofreció al Atlético de Madrid el pasado mercado estival. En Canillejas le tienen en agenda, pero la crisis desatada por el coronavirus retrasa la decisión. Ferrán Torres se ha ganado sobre el terreno de juego el derecho a decidir su futuro.