A falta de Suárez, bueno es Llorente

Simeone alineará al ex del Real Madrid en ataque ante el Eibar para cubrir las bajas de los lesionados Luis Suárez y Joao Félix

Gil Marín ha negado hoy en una entrevista en 'Marca' las salidas de Saúl y Giménez este verano: “Se han ganado el derecho a decidir”

Marcos Llorente, en un partido del Atlético

Marcos Llorente, en un partido del Atlético / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Sin Joao Félix ni Luis Suárez, lesionados, Marcos Llorente surge como la opción ofensiva del Atlético de Madrid para la delantera junto a Ángel Correa en el once titular del próximo domingo contra el Eibar, según apuntó la primera prueba de Simeone en el entrenamiento de ayer. La otra opción que baraja el técnico es adelantar la posición de Lemar, pero ésta parece mucho más improbable porque en estos momentos el equipo necesita el gol como el comer y en ese sentido Llorente puede aportar muchísimo más que el futbolista galo.

La buena noticia para Simeone es la recuperación de Moussa Dembélé tres semanas después de un desfallecimiento que le obligó a parar para que los médicos le examinaran. Descartado cualquier problema serio, el delantero se reincorporó a la dinámica de grupo este martes y este miércoles volvió a dejarse ver sobre el campo de entreno.

FRENAZO A LAS SALIDAS

En otro orden de cosas, el máximo accionista del club, Miguel Ángel Gil Marín, quiso tomar la palabra ayer para apaciguar las aguas dentro de la plantilla negando las posibles salidas de Saúl y Giménez este verano. “Son capitanes del equipo, llevan muchas temporadas en el club y, por ello, se han ganado el derecho a decidir cuándo y cómo terminar su vínculo con el Atlético”, señaló el dirigente en una entrevista a ‘Marca’. 

“Yo, personalmente, creo que todavía no ha llegado y, en cualquier caso, el club valorará la voluntad y el rendimiento de cada jugador. Y que se tomarán decisiones en consecuencia. Es rigurosamente falso que el club quiere que ambos salgan, lo único que quiere el Atlético ahora es pensar en ganar la Liga”, concluyó Gil Marín.