Mail: El Everton quiere a Diego Costa

Diego Costa interesa al Everton

Diego Costa interesa al Everton / EFE

sport.es

El propietario del Everton, Farhad Moshiri, ha ordenado a los responsables del club británico que estudien la posibilidad de fichar a Diego Costa en este mercado de verano. Según informa el diario italiano 'Daily Mail', pese a que el Everton ha sobrepasado su presupuesto en los últimos tres años, dejando al director de fútbol americano Marcel Brands la tarea de reducir una plantilla demasiado amplia, Moshiri ha indicado que está dispuesto a pagar por el fichaje de Diego Costa.

Costa, de 30 años, ya estuvo a punto de fichar por el Everton en 2017 y su mala relación con el Atlético de Madrid cuando finalizó la pasada temporada, podría abrir ahora de nuevo esa ventana de la Premier League.

Diego Costa, un delantero controvertido, pero también con grandes éxitos, ya tiene experiencia en la Premier League, después de los tres años que militó en las filas del Chelsea. Con el Chelsea ganó dos títulos de la Premier League con José Mourinho y Antonio Conte en el banquillo, pero su relación con el Chelsea se acabó la temporada pasada cuando se fugó a Brasil y acusó al club de tratarlo como un "criminal".

El Atlético de Madrid, en aquella época, se acercó a él y lo recuperó.