La mujer de Griezmann se despide de Barcelona con este mensaje

Erika Choperena escribió una dedicatoria enfocada a sus hijos, a que "una vez más, ellos son el ejemplo"

La esposa del francés compartió un post a sus seguidores en su perfil de Instagram

Antoine Griezmann, el regreso

Antoine Griezmann, el regreso / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Hace dos semanas, Antoine Griezmann no tenía pensado salir de Barcelona. Su familia y él iban a afrontar un año más en la que ha sido su ciudad durante dos años, pero el último día de mercado cambió todo. El francés fue traspasado al Atlético y volverá a Madrid con su mujer e hijos. Tal fue la sorpresa que los niños de Griezmann ya habían empezado el colegio y no fue hasta ayer que terminaron su etapa en Barcelona. Su esposa, Erika Choperena, quiso compartir en Instagram un post en el que se despedía de la ciudad y escribió una tierna dedicatoria a sus hijos, a que "una vez más, ellos son el ejemplo".

Mensaje completo de Erika Choperena: "Último día de clase en Barcelona. Una vez más ellos son el ejemplo de todo lo que está bien, demostrándonos que están por encima de las circunstancias, que nuestros miedos no son más que una pérdida de tiempo... Hoy volvemos, hoy estamos aquí, juntos y más fuertes que nunca. #graciaspapá".

Griezmann y su familia volverán a Madrid, ciudad en la que vivieron durante cinco años y en la que hicieron grandes amistades. Al post de Erika han querido responder Carla Pereyra, mujer del Cholo Simeone, y Beatriz Espejel, pareja de Koke, con mensajes de bienvenida a la capital española, donde esperan poder conseguir muchos éxitos para la familia colchonera.