Sport.es Menú

Enrique Cerezo, sobre Cavani: " No se sabrá nada hasta el último día"

El presidente del Atlético de Madrid ha asegurado que "seguirán negociando"

También ha reconocido que le "gustaría" verlo en su equipo

Los meses más complicados de Cavani | Perform

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha admitido que, sobre el posible fichaje de Cavani, "no se sabrá nada hasta el último día", ha comentado ante los medios de comunicación en la previa del partido de Copa ante la Cultural Leonesa.

Sport.es

El máximo dirigente del club afronta el encuentro de dieciseisavos con precaución y ha asegurado que "la Copa está muy difícil, hay que ganar. Todos los equipos quieren ganar y aquí más todavía".

Por otra parte, Cerezo ha reconocido el mal momento por el que pasan sus atacantes: "Tenemos grandes delanteros, tenemos una bonita plantilla, hay sequía, pero ya llegarán lluvias e inundaciones". Uno de los delanteros es Joao Félix, autor de dos goles en 16 partidos, y que fichó por el Atlético en julio de 2019, por lo que pide paciencia: "Es un gran jugador, se está adaptando y hay que esperar a que dé todo lo que lleva dentro".

Además, sobre el delantero uruguayo, Enrique ha explicado que "me gustaría ver en el Atlético a todos los grandes jugadores y Cavani lo es", aunque su fichaje aún no está claro "seguirán negociando y no se sabrá nada hasta el último día. Estamos en todo".

Enrique también ha hablado sobre el futuro del segundo entrenador del Atlético de Madrid, Germán Burgos, y una posible renovación: "No sé nada, habrá que esperar a saber su decisión".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil