¡Enrique Cerezo dice 'NO' a Cristiano Ronaldo!

El presidente del Atlético de Madrid ha confirmado que el portugués no vestirá de rojiblanco

El máximo mandatario colchonero asegura que la plantilla se da por cerrada tras el fichaje de Nahuel Molina

Enrique Cerezo y Florentino Pérez

Enrique Cerezo y Florentino Pérez / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha cerrado la puerta definitivamente a la hipotética llegada de Cristiano Ronaldo. El máximo mandatario de la entidad ha confirmado en la presentación de Nahuel Molina que el club da la plantilla por cerrada tras el reciente fichaje del lateral argentino, procedente del Udinese.

De este modo, se esfuman todos los rumores que habían vinculado al astro portugués con su posible llegada al Wanda Metropolitano a lo largo de las últimas semanas. A Cristiano le resta un año de contrato con el Manchester United y desde el club inglés cuentan plenamente con él.

Ronaldo, sin embargo, tiene entre ceja y ceja disputar la Champions League. Los 'Red Devils' jugarán la Europa League la próxima temporada, y el atacante portugués busca con desesperación un destino en el que poder competir en la máxima competición continental.

El exjugador del Real Madrid deberá buscar dicho destino lejos de la capital española, ya que el club blanco tampoco está por la labor de traer de vuelta a Cristiano Ronaldo. El portugués tiene claro que quiere salir del Manchester United, aunque está por ver si finalmente logra recalar en algún club que juegue la Champions League.