"El domingo jugamos todos", la convocatoria del Frente Atlético para el derbi

En él se hace un llamamiento por redes sociales para acompañar al equipo en el exterior del estadio

El movimiento se difunde bajo el lema "Se enciende la llama" y el hashtag #ElDerbienelMetropolitano

Fragmento del cartel para el llamamiento a la afición del Atlético.

Fragmento del cartel para el llamamiento a la afición del Atlético. / Twitter (@FA82Oficial)

Ramón Fuentes

Ramón Fuentes

Este domingo, el Atlético de Madrid no estará solo en el Estadio Metropolitano para el derbi que afronta ante el Real Madrid. Si bien el estadio estará vacío ante las restricciones pandémicas, no sucederá así en los exteriores del recinto. A través de sus redes sociales, el Frente Atlético difunde su convocatoria "El domingo jugamos todos" para animar a su equipo en su importante cita liguera.

El mensaje se está difundiendo por redes sociales con el lema "Se enciende la llama", y en él se llama a acudir al estadio este domingo para recibir al equipo en el autobús del estadio, además de alentar a los suyos durante el transcurso del partido. En el cartel, además, pueden verse aficionados portando bengalas y un "tic, tac, tic, tac", en referencia a la espera de tan ansiada cita.

La semana pasada ya se realizó otro llamamiento con motivo del entrenamiento del equipo y nada más perder en el compromiso de de octavos de Champions League ante el Chelsea, derrota que se producía tres días después de que el Levante ganase en el Metropolitano en Liga, algo que ningún equipo había hecho hasta ahora en la presente temporada.

Este el mensaje difundido que han hecho llegar a través de las redes sociales: "Este domingo no es el derbi, este domingo es la vida. Por eso animamos a todos los ATLÉTICOS a que os unáis al recibimiento que haremos al autobús de los nuestros. Será como el día del Liverpool, una previa histórica para llevar a los nuestros a la victoria. Os aseguramos que será irrepetible. Desde las 14.30 todos en sus posiciones en la Avenida de Arcentales, pero os esperamos desde temprano en el Metropolitano para hacer una gran previa rojiblanca. El domingo jugamos todos. ¡¡Adelante Atlético de Madrid!!