"Distancias considerables" para la llegada de De Paul al Atlético

Aún así, Pierpaolo Marino, director deportivo del Udinese, reconoce que “hay negociaciones" y la rojiblanca "es una de las más avanzadas"

"Todavía no hay nada firmado y hay que limar algunas cosas. No hay un acuerdo, de otra manera sería ya oficial", añade

Rodrigo De Paul

Rodrigo De Paul / EFE

SPORT.es

SPORT.es

La llegada de Rodrigo De Paul al Atlético parece que va para largo. A pesar de que en los últimos días se hablaba de un acuerdo cercano, el propio Udinese ha desmentido que la situación sea esa aunque sí reconoció el favoritismo del cuadro colchonero para hacerse con su estrella.

“Hay negociaciones por De Paul y la del Atlético de Madrid es una de las más avanzadas, pero las distancias siguen siendo considerables. Otros clubes también le quieren. Las negociaciones aún no han despegado”, afirmó Pierpaolo Marino, director deportivo del Udinese, en Radio Kiss Kiss’. El Udinese quiere ingresar unos 40 millones por su traspaso, cantidad a la que por ahora el Atlético no está dispuesto a llegar. Una de las últimas ofertas se acercaba a los 30 más algún jugador como moneda de cambio.

“La negociación no ha terminado todavía, pero está encaminada. Es justo que con 27 años quiera salir y cuando eso suceda estaremos listos para sustituirle. Todavía no hay nada firmado y hay que limar algunas cosas. El Atlético está en ventaja sobre De Paul, pero no ha cerrado todavía un acuerdo, de otra manera sería ya oficial”, añadió el propio Marino en ‘Tutti Convocati’.