En Directo

Sigue en directo la rueda de prensa de Simeone previa al partido contra el Barça

El técnico del Atlético de Madrid comparece ante los medios de comunicación antes de la 'final' del Camp Nou

El conjunto colchonero quiere mantener el liderato de la Liga Santander en una jornada muy importante

El 'Cholo' Simeone, durante una rueda de prensa

El 'Cholo' Simeone, durante una rueda de prensa / Atlético de Madrid

SPORT.es

SPORT.es

Todo preparado para que se dispute una jornada decisiva en la lucha por el título de la Liga Santander. Barça y Atlético de Madrid se verán las caras en un fin de semana que finalizará con la visita del Sevilla al Madrid en Valdebebas. Los resultados de los dos partidos entre los cuatro aspirantes al trono no serán definitivos, pero sí que permitirán conocer al gran favorito a ganar la competición de la regularidad. El equipo que afronte los tres últimos compromisos de la temporada como líder tendrá en sus manos la posibilidad de adjudicarse el trofeo doméstico más disputado en mucho tiempo.

Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético, comparece este viernes ante los medios de comunicación para analizar la actualidad de su equipo. El entrenador argentino, al que no le gusta la etiqueta de 'favorito', responderá a las preguntas de los periodistas antes de la 'final' del Camp Nou. No está previsto que de ninguna pista del once titular que alineará frente al Barça, aunque hay pocas dudas al respecto. En principio, el 'Cholo' podrá contar con Giménez, Lodi y Lemar, tres futbolistas que durante la semana han sido duda pero que se han recuperado a tiempo para la cita.

La rueda de prensa de Simeone empezará a las 12.15 horas. Síguela con nosotros para conocer las sensaciones del Atlético antes del importantísimo viaje a Barcelona. Ha llegado la hora de la verdad. Ha llegado la hora de una contienda clave para determinar el vencedor de la guerra por la Liga.