Sport.es Menú

Diego Costa se pierde el estreno liguero

Se perderá el inicio de Liga y es duda para el choque ante el Leganés

La lesión se la hizo en el enfrentamiento contra la Juventus de Turín

Diego Costa podría reaparecer en la visita a Butarque de la segunda jornada
Diego Costa podría reaparecer en la visita a Butarque de la segunda jornada | AFP

Diego Costa sufre una lesión muscular en los aductores del muslo izquierdo, que se produjo en el amistoso ante la Juventus, ha confirmado este martes el club rojiblanco.

Europa Press

El internacional español se sometió a una resonancia en la Clínica Universidad de Navarra tras las molestias sufridas durante la victoria ante la Juventus en Suecia (2-1), con goles de Thomas Lemar y Joao Félix.

Tuvo que ser sustituido en el minuto 90 por el serbio Ivan Saponjic. Los resultados han determinado que el ariete sufre "una lesión muscular en los aductores del muslo izquierdo", y queda "pendiente de evolución". Costa todavía debe cumplir el último de los ocho partidos de sanción que se le impusieron la temporada pasada por su expulsión en el duelo ante el Barça y por encararse con el árbitro Gil Manzano.

Por lo tanto, no hubiese podido disputar de todas maneras el partido de la primera jornada de LaLiga Santander del domingo ante el Getafe, y es duda para la segunda jornada, donde los del Cholo Simeone visitan Butarque.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil