Diego Costa: "Lo del Atlético es todo mentira"

El delantero brasileño, que se encuentra sin equipo, criticó la estructura y los servicios del Atlético

En una entrevista al canal de Youtube 'Pilhado', el ex del conjunto colchonero señaló que 'todo es una mentira'

Diego Costa en una imagen durante la Copa Libertadores

Diego Costa en una imagen durante la Copa Libertadores / Andre Penner

SPORT.es

SPORT.es

Diego Costa se encuentra sin equipo tras cumplir su contrato con el Atlético Mineiro, y mientras ha tenido tiempo para criticar las facilidades y las instalaciones del Atlético de Madrid. El delantero de 33 años dijo que 'lo del Atlético de Madrid es todo una mentira', en una entrevista al canal de Youtube 'Pilhado'.

El brasileño se marchó del equipo rojiblanco en enero de 2021, y un año después vuelve a estar en el paro. Su intención es regresar al fútbol europeo, pero de momento no tiene ninguna oferta formal.

"Lo del Atlético de Madrid tampoco es nivel europeo, es todo mentira", dijo. El ex del Chelsea se refería a la calidad de las instalaciones de Majadahonda. "En el Mineiro, en cuanto a estructura, comida, eso es top, cien por cien. En el Atlético de Madrid no tienen", explicó.

Sin embargo, no se iba a dejar nada en el tintero para criticar también a su último equipo en Brasil. "El vestuario del equipo era una mierda y la academia también está muerta", aseguró.

Sobre el campo, el de Lagarto siempre fue un jugador de sangre caliente, pero parece que fuera de él no le bajan las pulsaciones. A sus 33 años, Diego Costa sigue buscando un nuevo equipo donde poder redimirse de sus últimas experiencias y volver a ser el mismo goleador de siempre.