Cunha y Correa, de vuelta al grupo; Giménez y De Paul, en el gimnasio

El Atlético de Madrid visitará este domingo el RCDE Estadium (14:00h) para enfrentarse al RCD Espanyol

Diego Pablo Simeone habría probado con Antoine Griezmann en el posible once titular del partido

Simeone durante un entrenamiento

Simeone durante un entrenamiento / EFE

EFE

El brasileño Matheus Cunha y el argentino Ángel Correa se entrenaron directamente con sus compañeros del Atlético de Madrid tras llegar ayer de los partidos con sus selecciones; mientras que el uruguayo José María Giménez y el argentino Rodrigo de Paul lo hicieron en el gimnasio.

Eran los últimos cuatro futbolistas internacionales que le restaban por recuperar al equipo rojiblanco de cara al retorno de LaLiga Santander, en el que el conjunto rojiblanco visitará mañana domingo al Espanyol en el RCDE Stadium (14:00 horas, 12:00).

Todo apunta a que en principio ninguno de los cuatro será titular en el duelo contra el conjunto 'perico', aunque Correa sea hasta el momento el máximo goleador rojiblanco con tres tantos en tres jornadas, y Giménez haya disputado todos los minutos en lo que llevamos de campeonato.

Sus puestos serían, según las pruebas del jueves y viernes, para el francés Antoine Griezmann, que consumaría su retorno al club rojiblanco con un puesto en el once titular, y para el brasileño Felipe Monteiro, que no fue convocado con su selección por lo que está descansado.

La prueba de ayer viernes es la última referencia, ya que en la sesión de este sábado el entrenador argentino Diego Pablo Simeone no ensayó ningún once, sino que prefirió dedicar la sesión -breve, de unos 50 minutos- en ejercitar la puntería con diferentes ejercicios de pases, combinaciones, paredes y remates.

"No pierdas tiempo mirando el arco, que no se mueve", le decía el argentino a Cunha, uno de los muchos comentarios que hizo a sus pupilos para animarles cuando realizaban un buen remate.

El previsible once del domingo, según la última prueba del viernes, sería el formado por el montenegrino Stefan Savic, el brasileño Felipe Monteiro y Mario Hermoso como centrales; el inglés Kieran Trippier y el belga Yannick Carrasco como laterales; Marcos Llorente, Koke Resurrección y el francés Thomas Lemar en el centro del campo; y Griezmann con el uruguayo Luis Suárez en punta.