Cunha bailó con 'Vini' y acabó explotando: "El p*** post fue por un racista con un micrófono en TV"

El delantero colchonero se solidarizó con su compatriota Vinicius con un baile entre risas al descanso del derbi

Después del partido, el brasileño defendió a Koke por las palabras del capitán del Atlético de Madrid

Atlético de Madrid - Real Madrid : La celebración de Rodrygo

Vinicius acompañó a Rodrygo con un baile en la celebración del primer tanto del Real Madrid ante el Atleti / LaLiga

SPORT.es

SPORT.es

Matheus Cunha ha sido protagonista en las últimas horas. Primero, bailó en el descanso con Vinicius en el túnel de vestuarios para solidarizarse con su compatriota por las críticas recibidas. Después, explotó en Twitter defendiendo a Koke, quien hace escasos días firmó que si Vini bailaba en el Wanda "habría lío seguro".

"El puto post de 'Vini' nunca fue por (las palabras de) Koke, fue por un racista que tenía un micrófono en un programa de televisión. Cualquiera que haya visto la entrevista sabe que lo que dijo nuestro capitán tenía razón. Cada uno hace lo que quiere cuando anota", escribió Cunha en la primera parte del hilo, en clara referencia a cómo se encendió el tema en 'El Chiringuito'.

"Solo que a ningún público contrario le gustaría verlos bailar en su casa. Y lo que más quería era marcar, ayudar a mis compañeros y bailar para ver contenta a mi afición. Y se lo dije", prosiguió el brasileño en su cuenta de Twitter.

"Me encanta el cariño que recibo aquí y hago todo lo posible para que solo aumente. No soy de hablar mucho en redes... pero son cosas que van más allá de los límites. Tienes familia y los medios las manipulan a su antojo. ¡Trabajemos, mejoremos y dejemos todo en el campo!", zanjó Cunha con su publicación.