Cunha: "Nuestra afición cantó más que todo el estadio"

Cunha: "Nuestra afición cantó más que todo el estadio"

Matheus Cunha
| sport
EFE

El delantero del Atlético destacó a los 2.000 seguidores desplazados a Do Dragao

El brasileño fue el sustituto de Luis Suárez, lesionado en el minuto trece

El brasileño Matheus Cunha, delantero del Atlético de Madrid, destacó que la afición del conjunto rojiblanco, los 2.000 seguidores desplazados a Do Dragao, cantaron "más que todo el estadio" en el partido de la Liga de Campeones contra el Oporto; "un sentimiento muy bueno", según calificó el atacante en declaraciones difundidas este miércoles por los canales oficiales del club rojiblanco.

"Esto es el Atleti. Sabía que la afición estará en todos los lados con nosotros y en un estadio tan grande como Do Dragao sólo una pequeña parte de nuestra afición cantando más que todo el estadio fue un sentimiento muy bueno", valoró el atacante, que está "feliz de estar aquí y ayudar" para conseguir "los objetivos de esta temporada" en el conjunto rojiblanco, en el que se siente como si llevara "mucho tiempo" ya en el club.

Cunha fue el sustituto de Luis Suárez, lesionado en el minuto 13. "Nunca uno piensa en que pasará eso, porque quieres que todos los compañeros tengan salud y el cambio sea por decisión del entrenador, pero jamás por una molestia. Infelizmente pasó con Luis y nosotros tenemos que estar preparados para ayudar como siempre intento estar, entrando rápido y ayudando mucho", explicó.

Temas