Diego Costa, el 'problema' para Simeone

SPORT.es

Bendito problema, pensarían algunos. Tener delanteros de la talla de Diego Costa, Morata, Joao Félix y compañía nunca debería ser un problema... Hasta que todos están en plenas condiciones. Hasta ahora, Simeone no ha podido contar con los tres por la lesión que arrastraba el delantero de Lagarto. Pero ahora esas molestias han desaparecido y Diego Costa ya está listo para jugar. Y ahí el Cholo sí podría tener un problema. 

Morata y Joao Félix han demostrado que se entienden en la punta de ataque y parece difícil que Simeone rompa con una dupla joven que asegura muchos goles y un gran juego asociativo. Diego Costa sería, por lo tanto, un suplente de lujo para el técnico argentino cuando las cosas no fueran bien. 

No obstante, el de Lagarto tampoco se tomaría demasiado bien unas supuestas contínuas suplencias, y más teniendo en cuenta el carácter competitivo del hispano-brasileño. Así, Simeone se encuentra dentro de una encrucijada: apostar por la dupla que ha rendido hasta ahora o dar cabida también a Diego Costa.

Los tres ya jugaron juntos en pretemporada y el rendimiento no fue del todo malo, con Joao Félix tirado a una de las bandas. Asimismo, también habrá que esperar para ver lo que pasa con Rodrigo. Si el che fichara por el Atlético habría todavía más competencia arriba. Veremos cómo acaba todo.