Correa: "Un mal partido, toca olvidarlo"

Los jugadores del Atleti pasan página tras perder ante el Madrid y ya piensan en el próximo partido

Los jugadores del Atleti pasan página tras perder ante el Madrid y ya piensan en el próximo partido / PERFORM

EFE

El argentino Ángel Correa, delantero del Atlético de Madrid, admitió este sábado el "mal" partido de su equipo frente al Real Madrid (2-0) y abogó por "olvidarlo" para pensar en lo que "viene", lo más inmediato el próximo miércoles en la Copa del Rey contra el Cardassar balear y a único encuentro.

"Tuvimos un mal partido, toca olvidarlo y pensar en lo que viene. Estamos teniendo muchísimos partidos y muchísimos minutos, aunque eso no es excusa para nosotros", valoró en declaraciones facilitadas por el club rojiblanco al término del duelo en el estadio Alfredo Di Stéfano.

"Veníamos con la ilusión de llevarnos los tres puntos, no ha podido ser y toca olvidarnos de este partido", insistió.

Hermoso: "No era el partido que queríamos ni debíamos hacer"

Por su parte, el defensa Mario Hermoso admitió que su equipo no hizo el partido que quería ni debía hacer en el derbi, aunque remarcó que su conjunto sigue estando donde quiere en la clasificación y que en la Liga está a "un nivel fantástico".

"Si hubiera entrado la ocasión de Lemar, quizá todo habría cambiado", explicó en declaraciones facilitadas por el club rojiblanco al término del encuentro, en el que su conjunto recibió el 1-0 de cabeza de Casemiro, del que señaló: "No podemos permitirnos encajar goles a balón parado".

"Seguimos, esto continua, seguimos estando donde queremos estar, es la primera derrota de la temporada y en la Liga estamos a un nivel fantástico. No era el partido que queríamos ni que debíamos hacer, pero seguimos en la dinámica y luchando", añadió.