Correa: "Confiamos en nosotros y en la idea que tiene Simeone"

"Haremos todo lo posible para dejar los tres puntos en casa"

El argentino apunta a la titularidad en el equipo rojiblanco ante el Real Madrid

Correa: "Esta es una semana muy especial"

Correa habló sobre el importante partido de este domingo ante el Real Madrid / PERFORM

EFE

Ángel Correa, atacante del Atlético, admitió este jueves que el Real Madrid, su rival en el derbi del próximo domingo en el Wanda Metropolitano, tiene "un gran equipo", pero advirtió de que la plantilla rojiblanca confía en sí misma y "en la idea que tiene el entrenador", Diego Simeone.

"Confiamos en nosotros, en nuestros jugadores y en la idea que tiene el entrenador. Intentaremos hacerlo lo mejor posible para dejar los tres puntos en casa", aseguró el futbolista argentino a los medios oficiales del club rojiblanco, a tres días de la disputa del derbi, en el que Correa apunta a la alineación titular.

El equipo está "con muchísimas ganas para tratar de conseguir la victoria", según añadió el atacante, que recordó que su conjunto viene "haciendo un gran esfuerzo durante toda la temporada" y que valoró la relevancia de no haber encajado ningún gol el pasado domingo contra el Villarreal: "Es muy importante para nosotros".

También habló de la afición, en la actual situación de no poder seguir a su equipo en las gradas del Wanda Metropolitano: "Lo lindo sería en este partido tener a nuestra gente apoyándonos, porque, cuando las cosas no nos salen a nosotros, ellos son los que nos empujan y nos llevan adelante. Ojalá termine todo esto y nos volvamos a ver todos juntos en el Wanda".