Correa va camino de su mejor campaña

Así se aprovechó Correa de la fragilidad defensiva y dejó al Barça sin la final

Correa volvió a aprovecharse de la fragilidad defensiva para certificar la remontada del Atlético / Movistar

SPORT.es

Con la cantidad de lesiones y problemas que ha tenido el Atlético de Madrid en los últimos tiempos, Ángel Correa no ha dejado pasar la oportunidad de erigirse como el gran salvador colchonero. El atacante argentino está de dulce, y ha participado en cuatro de los últimos seis tantos ligueros rojiblancos, siendo el autor de dos de ellos.

Es más, el futbolista, que sin duda vive su mejor momento en cuanto a regularidad de la campaña, suma ya siete goles y ocho asistencias en todas las competiciones, muy cerca de igualar los registros logrados en temporadas anteriores: en la 2016/17, su segunda como colchonero, logró ocho dianas y 11 asistencias, mientras que en la siguiente vio puerta en nueve ocasiones y dio los mismos pases de gol.

Si el argentino sigue en la misma línea, es muy factible que Correa supere sus mejores números. Y más si el Atlético consigue aguantar en Anfield el asedio de los ‘red’ y accede a cuartos de final de la Champions.

Diego Costa, en el gimnasio

Sigue protegiendo al máximo el Atlético a Diego Costa, con molestias lumbares. El delantero, que ya se quedó fuera de la lista para el duelo ante el Villarreal, se ejercitó en el gimnasio. Tras reaparecer ante el Liverpool tres meses después de la operación de hernia discal cervical, se le protege al máximo para que pueda recuperarse al cien por cien.  El que sí trabajó con el resto de sus compañeros fue Héctor Herrera, que ya está a disposición de Simeone.