El conmovedor detalle de Correa con su madre

Así se aprovechó Correa de la fragilidad defensiva y dejó al Barça sin la final

Correa volvió a aprovecharse de la fragilidad defensiva para certificar la remontada del Atlético / Movistar

sport.es

El futbolista del Atlético de Madrid, Ángel Correa, tuvo un precioso gesto con su madre Marcela Martínez, quien está atravesando una dura batalla en la lucha contra el cáncer.

Correa se rapó en homenaje a su madre en la lucha contra la enfermedad y así lo desveló en sus redes sociales, donde publicó una foto junto a su madre con el siguiente texto: "No hay tregua para tu enemigo en el campo de batalla, pueden tocar tu cuerpo, pero tu alma es intocable, aunque desgarren tu carne, tú fe es inquebrantable. No te robarán quien eres, tu espíritu es más fuerte. Esta guerra la tienes ganada, sos nuestra guerrera.Te amamos, ma."

Otra dura batalla más en la que está librando el guerrero argentino Ángel Correa. Siendo un niño, a los diez años, sufrió la pérdida de su padre y en 2017 la de su hermano. Además, el delantero del Atlético de Madrid pasó por quirófano en 2014 para operarse del corazón por un problema cardíaco que le impidió disputar las rondas finales de la Copa Libertadores con San Lorenzo.