El Chelsea viene con todo a por Oblak

Oblak y su recital de paradones ante el Liverpool

Oblak y su recital de paradones ante el Liverpool / MEDIAPRO

SPORT.es

Busca portero el Chelsea y en Inglaterra aseguran que el principal candidato para aterrizar en Stamford Bridge es el guardameta del Atlético de Madrid Jan Oblak, por quien los 'blues' estarían dispuestos a 'reventar' el mercado con una oferta de 100 millones de euros que convertiría al esloveno en el guardameta más caro de la historia del fútbol superando precisamente los 80 millones de euros que el equipo presidido por Román Abramóvich abonó al Athletic por Kepa Arrizabalaga y los 75 'kilos' que el Liverpool pagó por el brasileño Alisson Becker.

Estas mismas informaciones que llegan desde tierras británicas apuntan que el propio Kepa podría entrar en la operación para rebajar el precio del traspaso. Es un secreto a voces que las relaciones entre el meta vasco y su entrenador, Frank Lampard, están rotas y la salida del ex del Athletic se antoja la única solución posible para acabar con el problema.

SIMEONE, CONTRARIO A LA VENTA

En el Wanda Metropolitano, sin embargo, nadie quiere oír hablar de la marcha de Oblak y mucho menos Diego Pablo Simeone, que considera al esloveno piedra angular de su proyecto. El guardavallas, además, renovó su contrato con el Atlético en abril de 2019 hasta 2023 y su cláusula de rescisión pasó de 100 a 120 millones de euros, una cantidad a simple vista desorbitada pero que no queda tan lejos de lo que está dispuesto a invertir el Chelsea para su portería con la intención de encontrar a su nuevo Petr Cech.