Cerezo: "No tengo ni idea de cuándo va a volver Luis Suárez"

Cerezo: "No tengo ni idea de cuándo va a volver Luis Suárez"

Cerezo: "No tengo ni idea de cuándo va a volver Luis Suárez" / EFE

EFE

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, afirmó no saber cuándo regresará el delantero uruguayo Luis Suárez a España después de que este diera positivo por coronavirus en la concentración con su selección nacional.

"No tengo ni idea de cuándo va a volver, es cosa de las federaciones internacionales de fútbol y son ellos quienes tienen que solucionar esos problemas", indicó durante un evento celebrado en el Café Gijón de Madrid.

"Están ahora con todos nuestros médicos trabajando. Se puede coger en cualquier lugar pero creo que la FIFA, la federación uruguaya o la que sea tiene que tener por lo menos un cuaderno donde saber qué hay que hacer en cada momento con cada jugador, lo mismo que la liga lo tiene aquí en España con todos los equipos de la liga", dijo.

Cerezo aseguró que se queda con Joao Félix antes que con Lionel Messi y habló acerca del duelo liguero que medirá a los rojiblancos contra el Barcelona: "Gran partido, partido muy importante. Desgraciadamente tenemos bajas por coronavirus pero como siempre vamos a intentar a salir a ganarlo y a jugarlo bien".