Sport.es Menú

Cerezo a Llorente: "Sabemos que el compromiso con tu nuevo club es absoluto"

El presidente del Atlético de Madrid considera que es un excelente fichaje

Destacó su capacidad de anticipación y su trayectoria pese a sus 24 años

Cerezo presentó a Marcos Llorente | PERFORM

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, destacó este viernes que Marcos Llorente "es un excelente fichaje", repasó su "magnífica trayectoria profesional" y resaltó su "capacidad de anticipación e intuición", además de su estadística de mejor jugador en la recuperación de balones de la Liga en 2016-17.

EFE

"A sus 24 años, Marcos es un jugador con una magnífica trayectoria profesional. Debutó con 21 años en la Primera División vistiendo la camiseta del Alavés, convirtiéndose en una pieza clave del equipo vitoriano que alcanzó la final de la Copa del Rey. Ese mismo curso, se convirtió en el futbolista de la Liga que más balones recuperó y también fue fijo en la selección sub'21", dijo.

Cerezo recordó que el medio centro "pertenece a una saga de magníficos deportistas". "Tanto su abuelo (Ramón Grosso) como su padre (Paco Llorente) vistieron la camiseta de nuestro equipo", expuso el presidente del Atlético, que enumeró varias de las cualidades de Marcos Llorente, que ha firmado por cinco temporadas.

"Es un medio centro de contención con capacidad también para jugar de zaguero, destaca su capacidad de anticipación e intuición, a lo que suma pegada y, sobre todo, gol. Es sin duda un excelente fichaje", continuó el dirigente, que transmitió la "exigencia máxima en cada entrenamiento y partido" que tendrá en su nuevo equipo.

El presidente le quitó hierro al tema de su pasado como jugador del Real Madrid: "Sabemos que tu compromiso con tu nuevo club es absoluto. Afrontamos una temporada con cambios en la plantilla. Y es un reto tan grande como ilusionante. Ya nos has transmitido la ilusión con la que afrontas esta nueva etapa profesional vistiendo la camiseta rojiblanca que te vamos a entregar. Vienes a un club que conoces muy bien, la afición estará entregada contigo y te pedimos esfuerzo y sacrificio y que consigamos muchos éxitos con tu incorporación", le comunicó Cerezo durante la presentación en el Wanda Metropolitano.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil