Cerezo: “Griezmann está bien con nosotros”

El presidente colchonero calificó las operaciones del francés y Luis Suárez como “buenas para el Barça, el Atleti y los futbolistas”

Cerezo es de los que piensa que el fútbol debe una Champions al Atlético: “Vamos acercándonos a conseguirla"

Enrique Cerezo y Antoine Griezmann

Enrique Cerezo y Antoine Griezmann

SPORT.es

SPORT.es

Enrique Cerezo es de ese tipo de personas que nunca dejan indiferente a nadie. Algunas veces mete la pata hasta el corvejón, pero se agradece que todavía haya gente que se moje en estos tiempos que corren. Ayer, en Telemadrid, el presidente del Atlético de Madrid confesó que es de los que piensan que el fútbol de le debe una Champions a su equipo tras las dos finales perdidas ante el Madrid y se mostró encantado con los fichajes de los exbarcelonistas Antoine Griezmann y Luis Suárez.

"Puedo decir que ambas operaciones han sido buenas tanto para el Barça, como para el Atleti, como para los futbolistas", indicó Cerezo, quien reconoció que tiene "una magnífica relación" con el conjunto azulgrana. Sobre los contactos entre Simeone y Messi apuntó que era un fichaje "muy difícil" por el "poder económico que tiene el PSG". El presidente también habló sobre la obsesión del universo rojiblanco por la Champions League, un trofeo que se les resiste: "Ya hemos estado tres veces en finales. Las tres, por una serie de circunstancias, se han perdido. Creo que el fútbol nos debe una. Ha habido muchísimas semifinales y finales. Pero nos vamos a acercando para poder conseguirla".

Si le dan a elegir sus mejores momentos como presidente, Cerezo lo tiene claro. "Cuando se ganó la Liga con Antic después de tantos años, con aquellos jugadores maravillosos. La inauguración del Metropolitano. También las finales a las que hemos llegado, aunque algunas tuvieran su parte triste, es muy emocionante y muy bonito vivirlo", confesó el dirigente, que ya tiene ganas de que llegue el partido de Champions ante el Liverpool para disfrutar del ambiente de un Wanda Metropolitano lleno hasta la bandera.