Cerezo: "Dybala es un gran jugador, pero de momento está en la Juventus"

El presidente del Atlético de Madrid admitió no saber quien es Kamara, otro de los objetivos rojiblancos

El futbolista de la Juventus no continuará en Italia la próxima temporada

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid

EFE

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, habló acerca de los rumores que sitúan en el conjunto rojiblanco la próxima temporada al francés Boubacar Kamara y al argentino Paulo Dybala, del que dijo a EFE que "es un gran jugador, pero" que "está en la Juventus en este momento".

"Ni sé en estos momentos quién es Kamara. Si lo tienen cerrado, tenemos un equipo técnico magnífico y maravilloso que sabe muy bien lo que hace y cómo tiene que hacerlo. Dybala es un gran jugador, pero está en la Juventus de momento. Nos puede interesar, o no. Ya veremos, de aquí a agosto es muy largo el tema", dijo el presidente del Atlético de Madrid.

Sobre el momento actual del equipo, indicó: "Estamos muy bien, vamos a intentar conseguir los objetivos, vamos a intentar quedar entre los tres primeros. Estamos luchando por eso. A ver si tenemos suerte y estamos en semifinales de la Champions".

"Me daría por satisfecho quedando entre los tres primeros, llegando lo más lejos posible en la 'Champions'. Estamos intentando quitarnos un problema que hemos tenido, unos malos días, semanas o meses de LaLiga que podíamos estar luchando por ella y ahora estamos intentando hacerlo", apuntó.

"El fútbol es muy caprichoso y puede pasar cualquier cosa, que el primero esté el tercero y el tercero el primero. Nosotros vamos a luchar. No es fácil pero vamos a luchar", declaró Cerezo durante el acto de inauguración de la Clínica Cemtro II y la Clínica Cemtro III.